Biografía

San Sebastián, 1974

Nací en San Sebastián, Guipúzcoa. Con 18 meses sufrí un accidente de tráfico y perdí una pierna. Y con 14 años empecé a entrenar equipos de fútbol de niños.

Siempre me gustaron los deportes y además del fútbol he practicado ciclismo, natación, piragüismo, esquí, pádel … pero me dediqué al fútbol.

Como formación complementaria al deporte seguí un curso de Masaje deportivo, y obtuve mi diploma. Pero lo importante es que me ayudó a conocer mejor el cuerpo humano y a entender mejor los efectos del deporte y sus tratamientos.

 

Madrid 1993

Con 19 años mis padres me empujaron a ser independiente, a irme a Madrid a estudiar electrónica en la Fundación Mapfre para tener un oficio, una profesión, y les estoy más que agradecido por ello. Pero mi vida era el fútbol. Y mi profesión es el fútbol.

Enseguida entré en contacto con el Rayo Majadahonda … y las puertas del cielo se abrieron para mí. Gracias a grandes personas de este Club volví a entrenar, a sentirme entrenador.

Pero, al margen de mi labor en el fútbol que se detalla en otros capítulos, mi pasión es mi familia, en el sentido más amplio, pues estoy casado y tengo dos hijos, pero soy de familia numerosa y además tengo muy buena relación  con todos mis primos.

1996, Camino de Santiago

Hice el Camino Santiago en bicicleta, con un sobreesfuerzo tal que tuve que pasar un par de días en el hospital antes de llegar a Santiago.

Premio Diputación de Gipuzkoa

FutbolCracks

2008, mi boda con Noelia

Matrimonio del que han nacido Nahia y Eduardo.

2021, 10 años de descensos del Sella en Deporte Adaptado

Piragua – Sella

Pádel con los amigos

Los lunes en Radio Marca

Radio Marca